Quiénes somos

EMPRESA

SAEclimber es una moderna empresa con una amplia proyección nacional e internacional en el sector de la industria y la construcción.

Posee una organización dinámica con una sólida estructura financiera, un equipo industrial compuesto por los mejores avances y una eficiente red comercial.

Además, y no menos importante, cuenta con un profesional servicio post-venta y departamento técnico capaces de encontrar solución a cualquier problema de acceso.

Experiencia

Las personas, contamos con un equipo con décadas de experiencia en el desarrollo de de soluciones con tecnología de piñón y cremallera y que garantizan que nuestros Clientes accedan a las mejores soluciones, con la última tecnología, prácticas y rentables.

 

PRODUCCIÓN

Nuestra moderna planta de producción de más de 10 mil metros cuadrados tiene sus instalaciones cerca de Madrid con capacidad suficiente para satisfacer las más exigentes demandas del mercado.

El uso de sistemas automatizados de producción y control, garantiza una calidad de producto uniforme en los niveles más altos posibles.

 

DISEÑO Y PROYECTOS

Diseñamos y calculamos todos nuestros equipos con la tecnología más actualizada. 3D y CAD para el diseño con el uso de software a Elementos Finitos para los cálculos.


 

CERTIFICACIONES

Tenemos las más importantes certificaciones y seguimos los criterios más estrictos en procesos de calidad.
SAEClimber S.L. es una empresa certificada ISO 9001 con el TUV y todos nuestros equipos cuentan con el certificado CE.